logo alternativo para tablets y moviles

TarracoLimp

En TarracoLimp somos especialistas en ofrecer servicios de limpieza integral de cocinas profesionales y en los diferentes elementos que componen el sistema de extracción de humos, climatización y ventilación.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con maquinaria de última generación altamente especializada en la limpieza de todo tipo de conductos, filtros y cocinas. Además, disponemos de un amplio equipo de profesionales ampliamente capacitado y formado para este tipo de limpieza específica.

Normalmente las cocinas profesionales y los conductos se limpian de manera superficial, externa y manual. De hecho, sólo se trabaja en las zonas accesibles y, habitualmente, por personal no cualificado. Esto puede conllevar múltiples riesgos. Una cocina sucia, con acumulación de grasa en los filtros, campanas, conductos y extractores, aumenta considerablemente los riesgos de incendio, contaminación alimentaria, avería en el sistema de extractores, olores... y un edificio con los conductos de climatización y ventilación sucios, con microorganismos como hongos y aerobios, puede suponer un riesgo para el bienestar de sus huéspedes. Gracias a TarracoLimp se pueden evitar todos estos riesgos con total garantía y rapidez.

TarracoLimp ofrece a hospitales, escuelas, empresas, industrias y edificios, sobre todo del sector de la hostelería la posibilidad de realizar una limpieza en profundidad que elimine grasas y microorganismos adheridos, para cumplir así con la normativa vigente.

En una primera visita sin compromiso, analizamos y le mostramos -gracias a una cámara de alta definición- el estado de sus instalaciones. Así usted mismo puede decidir si requiere nuestros servicios.

Después de cada limpieza le entregaremos un vídeo de su instalación antes y después de nuestra actuación. También le daremos un certificado de garantía para poder demostrar que su empresa cumple con la normativa actual y para que lo pueda presentar frente a posibles inspecciones del Departamento de Sanidad y a su compañía de seguros para obtener bonificaciones.


DIAGNÓSTICO GRATIS

¿No sabe si sus conductos de humos, climatización o ventilación están sucios? ¿Tiene la campana muy sucia y tiene miedo que se le incendie la cocina? ¡No se preocupe más y solicite presupuesto gratuito!

PRESUPUESTOS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto. Le haremos una propuesta estudiando su caso particularmente y nos adaptaremos a sus necesidades.

GALERÍA DE FOTOS

Conózca mejor TarracoLimp viendo lo que hacemos, nuestras herramientas especializadas, nuestra experiencia y nuestra forma de trabajo desde nuestra galería fotográfica.

VÍDEO DEMOSTRATIVO

Vea en acción a nuestro equipo de especialistas en este vídeo que le ayudará a resolver sus dudas y ver los resultados que puede obtener en sus instalaciones.