logo alternativo para tablets y moviles

Política de calidad

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en TARRACOLIMP gestionamos nuestro trabajo en base a la mejora continua, cumpliendo con las normativas y legislaciones vigentes.

TARRACOLIMP ofrece a sus clientes un servicio de limpieza en profundidad que satisfaga sus expectativas, con el que podrán cumplir con la Normativa vigente, reducir el riesgo de incendio, ahorrar en costes energéticos, aumentar el rendimiento de sus sistemas de extracción de humos, climatización y ventilación y consecuentemente conseguir un mayor confort ambiental.

Nuestra visión está comprometida y enfocada hacia la mejora continua, teniendo en cuenta los requisitos legales, con el objetivo de:

  • asegurar los requisitos y requerimientos de nuestros clientes
  • aumentar su satisfacción y confianza
  • garantizar la calidad de nuestros productos y servicios

Por ello, la Dirección de TARRACOLIMP se compromete a garantizar los recursos adecuados para la buena marcha del Sistema de Gestión de Calidad, a difundirlo a todo el personal y a exigir su cumplimiento.

Descarga la "Carta de compromiso" aquí

 


DIAGNÓSTICO GRATIS

¿No sabe si sus conductos de humos, climatización o ventilación están sucios? ¿Tiene la campana muy sucia y tiene miedo que se le incendie la cocina? ¡No se preocupe más y solicite presupuesto gratuito!

PRESUPUESTOS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto. Le haremos una propuesta estudiando su caso particularmente y nos adaptaremos a sus necesidades.

GALERÍA DE FOTOS

Conózca mejor TarracoLimp viendo lo que hacemos, nuestras herramientas especializadas, nuestra experiencia y nuestra forma de trabajo desde nuestra galería fotográfica.

VÍDEO DEMOSTRATIVO

Vea en acción a nuestro equipo de especialistas en este vídeo que le ayudará a resolver sus dudas y ver los resultados que puede obtener en sus instalaciones.