f
Gracias a la última tecnología y al equipo de profesionales que tenemos a su servicio, podemos llevar a cabo una limpieza en profundidad que elimine la suciedad de conductos y cocinas, otorgando además un certificado de calidad con el que nuestros clientes podrán cumplir con la normativa higiénica y sanitaria vigente.
1.- Preparación y protección del entorno (principalmente los elementos de cocina).
2.- Limpieza a fondo.
3.- Eliminación de grasas.
4.- Entrega del certificado de calidad del aire.
Todo ello gracias a la precisión del robot de cepillado con motor de doble sentido de giro e inyector de espuma activa o aire comprimido (según las necesidades).
Además, disponemos de una larga manguera que permite la limpieza sin necesidad de desmontar las instalaciones de los conductos y equipada con una cámara con iluminación que permite visualizar, grabar y verificar el proceso de limpiado.
En el caso de los filtros, contamos con una máquina especial que, mediante ultrasonidos combinados con agua y un potente detergente, elimina completamente cualquier tipo de suciedad. Esta máquina también sirve para la limpieza de todos los utensilios de cocina (sartenes y cazos, racks, cestas de freidoras…). Además, para que pueda continuar con su trabajo, le ofrecemos filtros de recambio mientras le limpiamos los suyos.