f Maquinas de limpieza de conductos de extracción de humos, climatización y/o ventilación en Barcelona y Tarragona
logo alternativo para tablets y moviles

Maquinaria especializada

Gracias a la última tecnología y al equipo de profesionales que tenemos a su servicio, podemos llevar a cabo una limpieza en profundidad que elimine la suciedad de conductos, otorgando además un certificado de calidad con el que nuestros clientes podrán cumplir con la normativa higiénica y sanitaria vigente.

Nuestro equipo permite una limpieza integral y de verificación en una sola operación, gracias a un sencillo y cómodo procedimiento:

1.- Preparación y protección del entorno.
2.- Limpieza a fondo.
3.- Desinfección.
4.- Entrega del certificado de calidad del aire.

Todo ello gracias a la precisión del robot de cepillado con motor de doble sentido de giro e inyector de espuma activa o aire comprimido (según las necesidades).

Además, disponemos de una larga manguera que permite la limpieza sin necesidad de desmontar las instalaciones de los conductos y equipada con una cámara con iluminación que permite visualizar, grabar y verificar el proceso de limpiado.


DIAGNÓSTICO GRATIS

¿No sabe si sus conductos de climatización o ventilación están sucios? ¡No se preocupe más y solicite presupuesto gratuito!

PRESUPUESTOS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto. Le haremos una propuesta estudiando su caso particularmente y nos adaptaremos a sus necesidades.

GALERÍA DE FOTOS

Conózca mejor TarracoLimp viendo lo que hacemos, nuestras herramientas especializadas, nuestra experiencia y nuestra forma de trabajo desde nuestra galería fotográfica.

VÍDEO DEMOSTRATIVO

Vea en acción a nuestro equipo de especialistas en este vídeo que le ayudará a resolver sus dudas y ver los resultados que puede obtener en sus instalaciones.